NICOLE SE PIERDE EL MOOMBA POR INOPORTUNA LESIÓN

Las lesiones en el alto rendimiento deportivo son circunstancias propias de la actividad, lo que hace que los atletas, a disgusto y a la fuerza, deban aprender a convivir con ellas.

Nicole Naser debe estar repasando por estos días el momento justo en que se le clavó el esquí mientras cumplía su última práctica antes de partir a Australia a competir en el Moomba Masters.

Pese a que no sintió dolor en el momento, la campeona sudamericana alertó de inmediato a los suyos, pues intuía que algo delicado había pasado con su rodilla derecha.

Tras la revisión de rigor, el doctor Alejandro Orizola canceló los pasajes a Melbourne con su diagnóstico: corte de ligamento cruzado anterior y medio.

Ahora la medallista sudamericana deberá enfrentar el quirófano el próximo miércoles 14, y luego iniciar un periodo de recuperación que esperamos la tenga pronto de vuelta y en las mejores condiciones. La Familia del Esquí Náutico Chileno conoce su temple y sabe que antes de lo previsto estará de nuevo en el agua.