SE ILUMINAN LAS BOYAS DE LOS MORROS

El esquí náutico día a día gana nuevos adherentes merced a sus múltiples cualidades como deporte espectáculo, pilar fundamental en la conformación de los nuevos eventos deportivos a nivel mundial.

Chile no está distante de esta tendencia, y una buena manera de ejemplificar la moderna visión que existe en el país será la primera versión de un torneo nocturno.

Se trata de la Copa Andrómaco, torneo que en su octava versión romperá los esquemas desarrollando su serie final de slalom con boyas iluminadas.

«Realizar la primera copa nocturna en nuestro país ha sido una ambición para el esquí náutico chileno.  Andrómaco, en su afán de impulsar nuestro deporte decidió auspiciar este evento en el que esperamos participen los mejores slalomistas chilenos» dijo Sergio Weinstein, creador de este certamen.

La competencia, abierta en las categorías open, senior y promocionales, tanto en damas como varones, se desarrollará en las aguas del lago Los Morros de San Bernardo (Camino Nos, 11.333) el viernes 13 de abril.

La acción se iniciará a las 16:00 horas con la ronda eliminatoria en todas las categorías. Luego, a las 19:15 habrá una exhibición de wakeboard, para cerrar a partir de las 20:00 horas con las finales de slalom.

Los esquiadores interesados en tomar parte de este novedoso torneo lo pueden hacer en esta dirección: http://www.andromaconightproam.com/inscripciones.html