LOS NASER Y GONZÁLEZ PREPARAN EL PANAM EN EE.UU.

De manera silenciosa y con gran entusiasmo un grupo de seleccionados nacionales se preparan en Estados Unidos con miras al Campeonato Panamericano se septiembre próximo.

Se trata de las familias Naser y González, que nuevamente hicieron el esfuerzo y viajaron a Destin para mantener y proyectar el rendimientos de los esquiadores.

El pasado fin de semana y en paralelo a la brillante actuación de los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda, otros tres seleccionados nacionales impusieron registros prometedores de cara al evento continental.

En slalom, Josefa González a los pocos días de haber llegado se despachó 2 boyas a49 kilómetrospor hora. Su hermana Valentina, en tanto, esquivó 1 boya a12 metros, con velocidad de 52 k/h. Fernanda Naser, por su parte, hizo 3 boyas a13 metros(55 k/h).

En figuras, Valentina González marcó 3.850 puntos en el estreno de una rutina nueva que espera le reporte buenos dividendos en el Panam. Algo similar ocurrió con Fernanda Naser quien alcanzó 4.240 unidades en la presentación de una nueva pasada.

Finalmente en salto, Fernanda impuso un registro de25,4 metrosy Valentina alcanzó23,2 metros.

Nicole y Sebastián Naser anuncian su vuelta a las pistas

Luego de cuatro meses de recuperación, Nicole Naser retomará en los próximos días su actividad acuática tras el corte de ligamento cruzado anterior y medio de su rodilla derecha que sufrió en marzo pasado.

También se reincorporará en estas fechas su hermano Sebastián quien luego de cumplir su primer semestre universitario se trasladó hasta Estados Unidos para entrenar slalom en Carolina del Norte.