TOTI MIRANDA VA A DEFENDER SU PODIO EN EL MALIBU OPEN

Tras obtener su mejor resultado del año en Rusia, Rodrigo Miranda retornó este martes a Estados Unidos y ya prepara viaje este fin de semana a Milwaukee para ir a defender el podio que logró el año pasado en el Malibú Open.

El brinco de 60 metros que le permitió rematar cuarto en la rampa moscovita mantuvo en alto las expectativas del medallista continental, que sigue firme con su preparación de cara al Panamericano de Estados Unidos.

El año pasado en este mismo torneo, Miranda logró uno de los mejores resultados en su carrera como saltador al situarse en el tercer lugar con un brinco de 64,3 metros, y escolar en el podio a Zack Worden (oro con 65,2 metros) y Freddy Krueger (plata con 64,9)

La acción en la rampa norteamericana se iniciará a la 14:45 horas de este viernes 3 de agosto con la etapa clasificatoria, la que le dará el paso a los mejores 8 saltadores a la segunda ronda, que se disputará el sábado a las 14:20 horas.

La final está programada para las 21:30 horas del mismo sábado y en ella actuarán los mejores 6 esquiadores de la segunda ronda.