EL ESQUÍ NÁUTICO FUE PREMIADO EN LA MONEDA

En el Palacio La Moneda y por segundo año consecutivo, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado por la Primera Dama, Cecilia Morel, encabezó la Gala del Deporte, ceremonia en la que ambos entregaron a Tomás González el galardón del Premio Nacional de Deportes 2011, máxima distinción que otorga el Estado Chileno al mejor deportista del año. En la oportunidad se premió también a los mejores exponentes criollos en los Juegos Olímpicos de Londres y a quienes lograron destacadas actuaciones a nivel internacional.

El esquí náutico, en tanto, también fue galardonado merced a la brillante actuación internacional de los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, quienes finalizaron la temporada en el cuarto y quinto casillero mundial del Ranking Elite de salto, respectivamente.

Ambos premios fueron recibidos por el padre de los medallistas panamericanos, Waldo Miranda, quien encabezó la delegación del esquí náutico en La Moneda y que completaron su esposa Martita Arellano, Lisette Hizmeri, José González y las campeonas nacionales Valentina González y Nicole Naser.