WALDO MIRANDA: EL MEJOR DIRIGENTE DEL 2012

El Círculo de Periodistas Deportivos premió este jueves como Mejor Dirigente del Año al presidente de la Federación de Esquí Náutico de Chile, Waldo Miranda, en la tradicional ceremonia en la que se homenajean a los mejores del deporte chileno de cada temporada.

La capacidad emprendedora para levantar un proyecto que ya cumple 18 años y el reconocido apoyo y compromiso hacia la carrera deportiva de sus hijos, lo que le llevó a desarrollar e impulsar al esquí náutico chileno, hicieron merecedor a Waldo de este significativo premio que recibió de manos del vicepresidente del COCh, Miguel Angel Mujica.

“Recibo este premio con mucho orgullo. Es quizá el más importante que he recibido en mi carrera dirigencial. Se lo dedico a mi familia y a toda la familia del esquí náutico chileno” dijo un muy emocionado Waldo Miranda.

Sobre la trascendencia del premio, el homenajeado sostuvo “Es muy trascendente que este premio venga de parte de los periodistas deportivos. Nosotros como federación nos hemos preocupado que ellos sepan de nuestra actividad y que se sientan bienvenidos en el esquí náutico” expresó el dirigente.

Sobre las razones de la distinción, Miranda apuntó más allá del 2012 y planteo que “este premio, creo yo, no es solo por este año. Este premio es un reconocimiento a un trabajo largo, serio y programado que hemos realizado ya por 18 años, y del cual hemos cosechado logros internacionales, una federación ordenada y quizá lo más trascendente, que es proyectar el esquí más allá de mi familia y tener escuelas formativas y muchos niños interesados en seguir practicando este deporte” afirmó el Mejor Dirigente del 2012.

Acompañaron a Waldo Miranda en este emotivo momento su esposa Martita Arellano, sus hijos Francisco y Felipe, su nuera Nicole Simón y su amigo Luis Ceballos. También estuvo en la ceremonia el pequeño Martín Labra, quien representó a Rodrigo Miranda al momento de recibir el cóndor como el Mejor Deportista del 2012 del esquí náutico.

MAS FOTOS: