Este jueves Rubén Rosenberg desafiará a los mejores slalomistas senior del mundo cuando tome parte de la ronda eliminatoria de la fecha final del Big Dawg World Tour 2013, que se disputará en Estados Unidos.
El campeón nacional de las boyas buscó aclimatación en las aguas Okeeheele y Miami con la finalidad de llegar de la mejor forma a la parada final del máximo circuito mundial de slalom para mayores de 35 años.
“Estoy esquiando bien. Mi intención es hacer una buena marca” dijo el seleccionado nacional del slalom de cara al desafío que parte este jueves en Palm Beach.
Tras las paradas de Santiago, Melbourne, Mississippi, Burdeos y Michigan, un total de 38 especialistas lograron acceder a la gran final, la que se efectuará este jueves 15 y viernes 16.
En la primera jornada los 38 clasificados disputarán dos rondas para definir a los 16 mejores, los cuales se enfrentarán el viernes bajo la modalidad “head to head”
Los organizadores del Big Dawg están anunciando la emisión de las finales a través de una señal de streaming, a la cual se puede acceder desde aquí.