HERMANOS MIRANDA PROGRESAN EN CANADÁ

frefgSu segunda final consecutiva en un torneo por el Circuito Mundial 2014 logró este viernes Rodrigo Miranda luego que rematara en la séptima ubicación del torneo internacional de salto “Shoot Out”, que se disputó en Calgary, Canadá.

Tal como aconteció el fin de semana pasado en Milwaukee, Toti exhibió avances en su rendimiento con un brinco de 63,3 metros en la clasificatoria y 61,2 metros en la final.

Su hermano Felipe, en tanto, también evidenció progresos al superar el corte en Canadá (algo que no logró la semana pasada) tras registrar marcas de 61,6 metros en la eliminatoria y 57,9 en la final (octavo puesto)

En Calgary, el oro esta vez fue a parar a las manos de Freddy Krueger quien saltó 69 metros. La plata fue para Ryan Dodd con 67,5 y el bronce para Igor Morozov con 67.

El Shoot Out de Calgary, además, realizó una competencia de overall en la que invitó a los mejores exponentes del orbe y que fue ganada por Martin Kolman, seguido de Felipe Miranda y Jimmy Siemers.

Los seleccionados nacionales ahora se trasladarán a Inglaterra para disputar los torneos internacionales “Stokes Pro Am” el 20 y 21 de agoto, y “London Night Jump” el 24 de agosto.