HAZTE SOCIO DE TEAM CHILE Y APORTA AL ESQUÍ NÁUTICO CHILENO

PrintEl novedoso programa de apoyo a los atletas nacionales permite que aquellos socios vinculados con algún deporte en específico puedan destinar parte de su aporte hacia esa modalidad. Esta instancia permitiría que los socios que se vinculen con nuestra federación puedan apoyar proyectos de desarrollo para el alto rendimiento y para el trabajo con las generaciones del futuro.

¿Cómo Nace TEAM CHILE?

TEAM CHILE debutó oficialmente en los Juegos Sudamericanos Santiago 2014 con el objetivo de unir a todos los deportistas de las diferentes disciplinas y que juntos pudieran defender los colores nacionales. TEAM CHILE Busca crear un nuevo espíritu que contagie a deportistas, al medio deportivo y a todos los chilenos.

¿Qué es TEAM CHILE?

Es el equipo que competirá por nuestro país en todo el evento del ciclo olímpico: Sudamericanos, Panamericanos y Juegos Olímpicos. Son los deportistas de alto rendimiento de cada disciplina que representarán a Chile contra el resto del mundo.

¿Cómo pueden hacer uso de los recursos los deportes específicos?

Cada deporte, por medio de su Federación, puede hacer uso de los recursos de los aportes vía proyectos de desarrollo de deportistas de alto rendimiento. En nuestro caso, la Federación de Esquí Náutico de Chile, y a través de los proyectos presentados en ADO Chile, genera instancias para apoyar y generar oportunidades para los esquiadores de alto rendimiento y las futuras promesas en su preparación y proceso hasta convertirse en deportistas de alta competición.

¿Cómo FUNCIONA TEAM CHILE?

Mediante el aporte de cada afiliado, cada chileno puede ser parte del Deporte Nacional, transformándose en socios de TEAM CHILE. TEAM CHILE es una plataforma de participación transparente, con el objetivo de obtener nuevos recursos para la preparación de los deportistas y que todos seamos parte de sus resultados deportivos.

Cada socio de TEAM CHILE podrá decidir si su aporte va completo al deporte en general, o si asignan un porcentaje al esquí náutico, siendo los fondos administrados en su totalidad por ADO Chile. Todos los socios de TEAM CHILE acceden a beneficios en relación a la categoría elegida.

¡LOS LLAMAMOS A SER SOCIOS DE TEAM CHILE Y APORTAR AL ESQUÍ NÁUTICO CHILENO!

Ingresa aquí y conoce más del proyecto Team Chile.  Para apoyar directamente al esquí náutico elige una de las categorías de socios y selecciona ESQUÍ NÁUTICO como tu deporte favorito.