KRUEGER GANA LA SEMIFINAL DEL NIGHT JUMP

KRUEGER 1TCon un impresionante brinco de 72 metros, el estadounidense Freddy Krueger se impuso esta tarde en la eliminatoria y clasificó en el primer lugar a la final de esta noche del Chile Night Jump 2014, que se está disputando en el lago Los Morros de San Bernardo.

Una agresiva entrada a la rampa le permitió al campeón mundial salir proyectado con gran fuerza y superar en el vuelo al canadiense  Ryan Dodd y al chileno Rodrigo Miranda, quienes se situaron en la segunda y tercera posición tras imponer registros de 71,6 y 67,7 metros, respectivamente.

En la cuarta posición y con 67,1 metros se ubicó el alemán Bojan Schipner, mientras que en la quinta plaza finalizó el ruso Igor Morozov con 66,5 metros. En la sexta posición y con 65,2 metros terminaron empatados el chileno Felipe Miranda y el estadounidense Zack Worden.

Cerraron la lista de diez clasificados para la final de esta noche el chileno Emile Ritter, quien remató octavo con 61,2 metros; el colombiano Santiago Correa, noveno con 53,8 metros y el argentino Tobías Giorgis, décimo con 30,6 metros.

La final del Chile Night Jump 2014 se disputará a contar de las 21:00 horas de este sábado en la rampa del lago Los Morros (Camino Nos, 11.333)