VALE GONZÁLEZ PARTE AL JUNIOR US MASTERS

2014-10-15 19.35.04 copiaDispuesta a revalidar la medalla de bronce que obtuvo en la versión pasada, este miércoles viajará rumbo a Estados Unidos la seleccionada nacional Valentina González para competir en la edición 2015 del Junior Masters, uno de los eventos por invitación más grandes del planeta.

Su condición de número tres del Ranking List Junior del Overall hicieron posible que la campeona Odesur clasificara de manera directo al certamen, al que solo acceden las mejores especialistas del orbe.

«Ojalá este año se pueda repetir lo del año pasado. Ya tengo más experiencia en este tipo de torneos así que voy con mucha confianza. Hace tres semanas retomé las prácticas luego de la lesión y siento que llego bien» dijo la campeona panamericana.

El Junior US Masters 2015 se disputará el viernes 22 de mayo en un exigente programa que incluye las tres especialidades desde las 08:00 horas.

En la lista de inscripción del overall aparecen junto a la chilena la estadounidense y actual número uno del mundo Brooke Baldwin; su compatriota y dos del orbe Abbi Grathwohl y la cuarta del ranking la bielorrusa Aliaksandra Danisheuskaya.