PIPE MIRANDA ESTÁ EN CARRERA POR SER EL ABANDERADO EN TORONTO 2015

PIPEEl Comité Olímpico de Chile nombró a Felipe Miranda en el grupo de los 10 candidatos de donde saldrá el deportista que portará la bandera nacional en la ceremonia inaugural de los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Los méritos deportivos, entre los que destacan sus cuatro títulos mundiales y sus cuatro medallas en Juegos Panamericanos, fueron factor clave en la decisión del COCh de postular a Miranda, quien jamás ha sido abanderado nacional en un megaevento.

Este lunes 1 de junio se inició la votación a través del portal web www.emol.com, en una modalidad inédita que estableció en esta versión el COCH para definir al porta estandarte. La votación se encuentra en desarrollo y se extenderá hasta el miércoles 17 del mismo mes, fecha en que se conocerán a los tres primeros lugares, los que posteriormente definirán al vencedor de esta votación.

La familia del esquí, los simpatizantes y seguidores de nuestro deporte pueden realizar la votación en http://www.emol.com/especiales/2015/deportes/panamericanos/abanderados.asp y apoyar la candidatura de nuestro deportista.