TOTI MIRANDA GANA ELIMINATORIA DEL MALIBU OPEN

collageEn el primer lugar de la eliminatoria, con una marca de 64,3 metros, Rodrigo Miranda clasificó esta tarde a la final de saltos del Malibu Open, torneo válido por el Circuito Mundial que organiza la Federación Internacional de Esquí Náutico.

Tras actuar ayer en Londres, volar toda la noche y aterrizar esta tarde en Milwaukee, el campeón nacional de la rampa no dio ventajas y avanzó con propiedad a la definición de este sábado tras igualar la marca del local Mark Lane, quien también saltó 211 pies.

“Fue muy intenso todo. El viaje y la llegada a competir fue contra el tiempo y más de alguna vez pensamos que no llegaríamos. Afortunadamente te se dio todo como lo habíamos pensado y pude hacer una buena marca y pasar a la final” dijo Rodrigo Miranda.

También actuaron en la eliminatoria Emile Ritter y Felipe Miranda, quienes no lograron avanzar a la definición tras rematar en la novena y décima posición, tras establecer marcas de 57,3 y 49,3 metros, respectivamente. Este sábado también debutan las campeonas Odesur Fernanda Naser y Valentina González.