TEAM CHILE SUB21 Y JUNIOR TAMBIÉN DESTACA EN EL MALIBU OPEN

ggghEl Malibu Open fue un torneo prolífico en medallas para nuestros seleccionados que viajaron a Milwaukee con la intención de confirmar niveles de cara a la segunda etapa del año.

Santiago Varas fue después de Toti Miranda la principal figuras luego que ganar ala final sub21 de salto con 57,3 metros. En la misma serie, Fernanda Naser remató segunda en la rampa y tercera en slalom, ratificando su buen momento que la llevó incluso a ganar una medalla en los Panam de Toronto.

Valentina González fue otra de las figuras chilenas en las aguas estadounidenses luego que ganara la serie junior en salto y rematara cuarta en slalom.

En el Ski Náutico de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015, los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda clasificaron para la final de salto por detrás del local Dodd Ryan. En tanto las damas Fernanda Nasser y Valentina Gonzalez clasificaron el 4to y 5to puesto. Toronto, Canadá 21/07/2015 Foto: Max Montecinos/Mindep
En el Ski Náutico de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015, los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda clasificaron para la final de salto por detrás del local Dodd Ryan. En tanto las damas Fernanda Nasser y Valentina Gonzalez clasificaron el 4to y 5to puesto.
Toronto, Canadá
21/07/2015
Foto: Max Montecinos/Mindep

dde