MUNDIAL OPEN 2015: LAS BOYAS COMPLICAN EL CAMINO

DFGHA Felipe Miranda se le complicó de entrada el camino para revalidar el título mundial del overall luego que este jueves no lograra imponer una buena marca en la eliminatoria de slalom del Campeonato Mundial Open que se disputa en Guadalajara.

El campeón panamericano solo logró esquivar 3,5 boyas a 11,25 metros, marca muy inferior a la que realizaron sus rivales directos de la sumatoria, que en su mayoría lograron pasar el sexto ajuste de cuerda.

“El nivel del mundial está muy alto y eso hace que uno sume riesgos al momento de enfrentar cada prueba. Salí con la idea de pasar el sexto recorte y meter boyas en el séptimo y lamentablemente eso no se dio. Hay que seguir dando la pelea y acortar la distancia en las pruebas que quedan” dijo el seleccionado chileno.

Este viernes se disputarán las eliminatorias de figuras y salto, instancias para que Miranda acorte distancias y busque un lugar entre los mejores del mundo. Del grupo de overollistas, el checo Adam Sedlmajer fue quien más dividendos sacó tras la clasificatoria de slalom luego que esquivara 1 boyas a 10,25 metros de cuerda.