«TOTI» MIRANDA VUELA EN SU REGRESO A LAS PISTAS INTERNACIONALES

RODRIGO MIRANDA-4Rodrigo Miranda se ubicó en el quinto lugar del Moomba Masters de Australia, igualando con esto su mejor resultado en el torneo y dando muestras que la lesión que lo afectó en noviembre de 2015 ya es parte del pasado.

En la final de la rampa en Melbourne, el chileno demostró total dominio al enfrentar la plataforma y tras realizar arriesgados cortes logró dar con un brinco de 65,3 metros, logrando de paso su mejor marca en este torneo e igualando el quinto puesto que obtuvo en 2013.

“Es una grata sensación volver a competir y estar en la pelea. El objetivo de venir acá era retomar el nivel y ver en qué condiciones estoy para enfrentar la temporada, y con estos resultados me voy muy tranquilo” dijo el medallista panamericano, quien no competía oficialmente desde octubre del año pasado.

En la final de salto también se presentó el nacional Emile Ritter, quien remató en la octava posición con 59,9 metros, marcando así un excelente precedente en su primera participación en la serie open del certamen.

La final de salto fue ganada por el alemán Bojan Schipner, con 70,2 metros, marca que no pudo superar el canadiense Ryan Dodd quien se quedó con la plata tras brincar 67,5. El bronce, en tanto, fue para el británico Damien Sharman con 66,6 y el cuarto lugar lo ocupó el ruso Igor Morozov con 66,3 metros.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 10.49.40 a.m.