EL ESQUÍ NÁUTICO FUE PREMIADO EN LA MONEDA

Diego Chicharro representó al esquí náutico en la ceremonia «Premios del Deporte» que se efectuó este jueves en La Moneda y donde se distinguió a los deportistas que obtuvieron resultados destacados durante la temporada 2016.

El destacado slalomista recibió el premio a nombre del equipo nacional que obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Panamericano, disputado en noviembre pasado en Chapala. El grupo de esquiadores premiados lo completaron los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, Santiago Varas, Emile Ritter y Valentina González, quien además fue premiada por batir el récord de Chile adulto de salto (43,8 metros).

La tradicional ceremonia nuevamente estuvo encabezada por la Presidenta de la República Michelle Bachelet, quien en esta oportunidad le entregó el Premio Nacional de Deporte al pesista paralímpico Juan Carlos Garrido.

Cabe recordar que en 2014 Felipe Miranda recibió de manos de la Mandataria el Premio Nacional de Deporte por su destacada actuación en el año anterior donde se consagró campeón mundial open del overall.