FELIPE-SLALOM

CHILE TIENE NUEVO CAMPEONES NACIONALES DE ESQUÍ NÁUTICO Y WAKEBOARD

Con récord de participantes se realizó este fin de semana en Los Morros la final 2017 del Campeonato Nacional de Esquí Náutico y Wakeaboar.

El certamen, organizado por la Federación de Esquí Náutico de Chile y MirandaSki, se disputó en dos jornadas y congregó a los mejores exponentes del país en todas las categorías y en las dos especialidades.

En esquí náutico, Felipe y Rodrigo Miranda y Valentina González se quedaron con los títulos de la serie open, la más competitiva del torneo.

Felipe revalidó su título del overall de la serie mayor tras consagrarse campeón de Chile en figuras con 8.860 puntos y slalom con 2,5 boyas a 10,75 metros.

Su hermano Rodrigo, en tanto, se quedó con el oro en la final de salto, luego que impusiera un mejor brinco de 64,8 metros, con lo que superó al propio Felipe (63,5) y al estadounidense Scot Ellis (61,9).

En open damas, Valentina González ganó con propiedad el overall tras triunfar en las finales de figuras con 7.160; salto con 42,8 y slalom con 1 y media boya a 11,25 metros.

Otros títulos destacados fueron el de Christian Bar en el slalom senior, quien repitió el oro que logró al año pasado. En Sub13 varones, Juan Luis Piwonka ganó su serie con récord personal en las boyas y Matías González triunfó en figuras con una pasada impecable, incluyendo un vistoso flip.

En wakeboard, las medallas de oro quedaron en manos de Andrea Schuenemann y Vicente Cárcamo en open y de Jacinta Bernales y Pascal Marin en menores.

DESCARGAR RESULTADOS: FIGURAS / SLALOM / SALTO

VALE-FIGURAS RODRIGO-SALTO-1

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter