EL ESQUÍ QUIERE SEGUIR SUMANDO EN LOS WORLD GAMES

Rodrigo Miranda y Valentina González representarán al Team Chile en la competencia de esquí náutico en los Juegos Mundiales 2017, que se efectuarán en Polonia entre el 25 y 27 de julio.

Para Rodrigo, esta competencia representará su último apronte antes del Mundial Open de Paris y la opción de sumar su cuarta medalla consecutiva en los llamados “Juegos Olímpicos de los deportes no olímpicos”

Cabe recordar que “Toti” posee el mejor palmarés nacional en este certamen luego que ganara oro en el overall en Taiwán 2009 y medallas de plata en las finales de salto de Duisburg 2005 y Cali 2013.

Valentina, en tanto, hará su estreno en el megaevento internacional compitiendo en las clasificatorias de figuras. Su actuación en Polonia será justo después de su paso por el Mundial U21 de Croacia y a semanas de su presentación en el Mundial Open de Francia.

“Quiero sumar experiencia. Ya haber clasificado fue difícil pues entramos las mejores ocho en cada prueba. Así que mis expectativas serán completar mi pasada y aprovechar al máximo esta instancia” dijo la seleccionada nacional.

http://theworldgames2017.com/

Strona główna

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter