Sin paso a la final pero con buenas sensaciones

Pese a que realizaron buenas marcas en su actuación en la ronda clasificatoria, Felipe y Rodrigo Miranda no lograron avanzar a la fase final del US Masters 2017, el máximo torneo por invitación del mundo.

Los Miranda, pese a que llegaron en dispar momento a la competencia, igualaron su marca tras brincar 64,6 metros en la rampa de Callaway Gardens. La distancia, sin embargo, no fue suficiente para quedar entre los mejores cuatro y así acceder a la gran final del torneo.

Para Felipe, los 64,6 metros son una muestra más de su buen momento en la prueba y sin duda refuerza su convicción de llegar parejo en los tres eventos y así pelear un lugar en el podio en el Mundial de Francia (3 al 10 septiembre)

Para Rodrigo, en tanto, la marca impuesta en su sexto Masters le devuelve la confianza en un inicio de temporada que le había esquivo en cuanto a buenos saltos y sensaciones. La temporada recién parte y los 64,6 metros sin duda serán un impulso para el medallista panamericano.

En la final, un intratable Ryan Dodd se quedó con el oro tras saltar impresionantes 74 metros. La plata, en tanto, fue para el alemán Bojan Schipner con 67,6 y el bronce quedó en manos del británico Damien Sharman con 66,1.