RODRIGO MIRANDA LOGRA SU SEGUNDA MEJOR MARCA DEL AÑO EN ESTADOS UNIDOS

Su mejor segunda marca de la temporada logró el pasado fin de semana Rodrigo Miranda en el marco de su presentación en el estreno del torneo Action Pro Night Jump, que se disputó en Orlando, Estados Unidos.

Un salto de 67,2 le permitió al nacional avanzar a la final, en una grilla de 15 saltadores y donde solo los mejores cuatro lograron los exclusivos boletos. En esa instancia, el chileno se enfrentó al campeón mundial Ryan Dodd, el ex monarca planetario Freddy Krueger y el británico Jack Critchley.

En la pelea por las medallas, Miranda no logró superar su marca inicial y remató cuarto tras brincar 64,7 metros. El oro fue para Dodd con 68,5 metros; la plata para Krueger con 67,4 y el bronce para Critchley con 68,0.

Pese a quedar fuera del podio, el chileno se mostró muy satisfecho por la marca y ubicación, «Es mi mejor marca de la temporada y un impulso para seguir mejorando. Pequeños detalles marcaron la diferencia en este torneo y voy a seguir trabajándolos para continuar por esta senda» dijo el récordman chileno de la rampa.

En este mismo certamen se presentó el campeón mundial del overall Felipe Miranda, quien se ubicó en la séptima posición con 65,7 metros.