AMATEURS SE LUCIERON EN LOS MORROS

Nuevamente el Nacional Amateur cumplió su objetivo y congregó en el lago Los Morros de San Bernardo a más de un centenar de entusiastas esquiadores, que desafiaron el frío matinal y disfrutaron al máximo en el principal lago de esquí del país.

De acuerdo a su nivel de destreza y edad los competidores fueron distribuidos en las las categorías Sub7, Novicios, Avanzados y Pista Grande, lo que le dio al torneo un gran atractivo.

Muchos aplausos se llevaron los 14 competidores de la serie Sub7, quienes derrocharon personalidad y arrojo sobre los esquís. Apoyados desde el borde por sus familiares, los pequeños esquiadores sin duda fueron grandes figuras de este torneo.

Nuestras felicitaciones para Bernardita Zepeda, Dominga Miranda, Francisca de la Fuente, Celeste Cruz, Melanie Hoehmann, Martina Miranda, Sofía Gracia, Mateo Miranda, Nicolás Mardones, Tomás Gracia, Benjamín Miranda, Santiago de la Fuente, Cristóbal Miranda y Francisco Zepeda.

Ya en las series con puntaje, destacaron Jacinta Compagnon y Jorge Silberstein, quienes se adjudicaron la categoría Novicio. En intermedio, en tanto, el oro fue para Milagros Pisano e Iñaki Guridi.

En la cada vez más competitiva categoría Pista Grande, el oro en damas fue para Jacqueline Reynolds, seguida de Florencia Compagnon y Consuelo León. En varones, en tanto, el primer lugar fue para Fernando García, seguido de Diego Hammersley y Pedro Browne.

RESULTADOS: NACIONAL AMATEUR 2019