CHILE ALISTA SU DEBUT EN EL MUNDIAL DE MALASIA 2019

Sus primeras jornadas de entrenamiento ha cumplido el Team Chile en Putrajaya, la ciudad que recibirá a contar del martes 13 de agosto el Campeonato Mundial Adulto de Malasia 2019.

Tras su excelente actuación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, los seleccionados nacionales Felipe y Rodrigo Miranda, Emile Ritter y Valentina González se trasladaron a Estados Unidos, donde se les sumaron los esquiadores Martín Labra y Josefa González.

Están liderando el trabajo del Team Chile en Asia el seleccionador nacional Martín Kolman y el kinesiólogo Sergio Valdivia, quien ha realizado un intenso trabajo para dejar en perfectas condiciones a los esquiadores chilenos.

Según la programación del evento, el torneo vivirá entre el martes 13 y el viernes 16 las jornadas de eliminación, quedando para el sábado 17 y domingo 18 las finales de los tres eventos, y con ello la definición en paralelo del overall del certamen.

Cabe recordar que en el último mundial de la categoría, en París 2017, Chile logró ubicarse en el primer lugar de la sumatoria masculina, gracias a la brillante actuación de Felipe Miranda, quien logró en Francia su segundo título mundial adulto.

PROGRAMACIÓN MUNDIAL MALASIA 2019