PIPE MIRANDA IMPONE UN INCREÍBLE RÉCORD DE CHILE DE SLALOM

En una boya y media Pipe Miranda superó su récord de Chile de slalom y ahora dejó establecida la plusmarca nacional adulta en 2 boyas a 10,25 metros (octavo recorte).

La espectacular marca la alcanzó el sábado en la primera ronda del Pro Am, torneo válido por el Circuito Nacional 2019 y en el que participaron una treintena de esquiadores pro y también estuvo abierto para competidores amateur, así como también para el wakeboard.

En la su actuación, Pipe boya a boya fue consolidando una actuación histórica y con un gran dominio extraordinario y por segunda semana consecutiva logró pasar el séptimo ajuste lo que le dio el paso a la pista del récord.

En los 10,25, Miranda salió dispuesto a pasar la media boya que tenía como maxirregistro y lo logró de manera magistral al girar en la boya uno y lograr llegar con ángulo a la dos, lo que le permitió luego entrar en el gate y cerrar su brillante actuación.

En la misma serie, Daniel Odvarko remató segundo a media boya del chileno y el colombiano Santiago Correa impuso 5 boyas a 11,25 metros.

También destacaron con triunfos en sus respectivas categorías Trinidad Espinal y Vicente Walker (sub13), Dominga González y Gustavo Kretschmer (sub17), Josefa González y Miguel Alemparte (sub21), Dominga González (open), Juan Ignacio Walker (+45) y Alejandro Kitzing (+55).

DESCARGAR: RESULTADOS OFICIALES