DANIELA KRETSCHMER IMPONE NUEVO RÉCORD DE CHILE SUB13 DE SLALOM

Daniela Kretschmer fue la figura excluyente de la Copa PF, torneo con que la Federación de Esquí Náutico y Wakeboard de Chile cerró su exitosa temporada 2019.

En el marco de la primera ronda de slalom, la seleccionada nacional Sub13 logró imponer un nuevo récord de Chile de la categoría tras esquivar cinco boyas a 12 metros de cuerda, con lo que superó la plusmarca de 4 boyas que ostentaba Valentina González.

Una perfecta entrada al gate le valió a «Dani» avanzar en la pista del quinto recorte y terminar su andar en la quinta boya, tras una muy lucida presentación.

En la misma serie, Trinidad Espinal aportó también con lo suyo e impuso con 3 boyas y media al mismo ajuste un nuevo récord personal, lo que sin duda explica el gran momento de ambas y lo potente que puede ser el equipo Sub13 para los próximos desafíos internacionales.

En Sub17, en tanto, Gustavo Kretschmer se anotó en el exclusivo grupo de los esquiadores que han pasado el quinto recorte en torneos y en la primera ronda de la Copa PF logró una marca de 1 boyas a 11,25 metros.

El torneo contempló la participación de cerca de cuarenta esquiadores que compitieron en dos rondas en figuras, salto y slalom en las categorías Sub 9, Sub13, Sub17, Sub21, Open, senior y amateur.

DESCARGAR: RESULTADOS