AMATEUR / PRO AM: CINCO RÉCORDS Y UN EMPATE

Cinco nuevas marcas personales y el empate de un Personal Best dejó la edición 2021 del torneo Amateur / Pro Am, que se disputó el pasado fin de semana en Los Morros.

Gustavo Kretschmer, con 3 boyas a 11,25 metros en slalom, fue una de las grandes figuras del torneo, luego que con esta actuación lograra igualar su mejor registro en campeonatos.

«Aunque en el quinto no me sentí bien, luego sí pude hacer un buen sexto. Quedé contento y con ganas de seguir mejorando», dijo tras su actuación el seleccionado nacional.

La lista de récords personales la iniciaron el viernes los figuristas Cristóbal Miranda y el argentino Francisco Giorgis, quienes lograron marcas de 2.120 y 4.290 puntos, respectivamente. Ambos esquiadores volvieron a batir sus registros personales el domingo, luego que saltaran 9,9 y 37,3 metros, respectivamente.

El sábado, en tanto, Daniel Ahuile batió su récord personal de slalom tras sobrepasar 3 boyas y media al quinto recorte, en su actuación en la serie Senior 1.

Cerca de una treintena de esquiadores tomaron parte del evento que se arrancó el viernes con figuras, prosiguió el sábado con las dos rondas de slalom y finalizó el domingo con salto.

Cristóbal Miranda, Francisco Giorgis, Gustavo Kretschmer y Daniel Ahuile