DEBUT SOÑADO DE LOS JUNIOR EN EL MASTERS

Un debut soñado tuvieron los seleccionados nacionales que compitieron este fin de semana en el Junior US Masters 2021, que como cada año reunió a los mejores especialistas de figuras, slalom y salto en las aguas de Callaway Gardens, en Georgia, Estados Unidos.

De los seis nacionales que lograron clasificar al torneo, cinco de ellos avanzaron a la final y terminaron su paso ganando cinco preseas, siendo una de ellas de oro, dos de plata y dos de bronce.

Agustina Varas, una de las máximas figuras del Team Chile, ratificó sus pergaminos y con un brinco de 43.8 metros se quedó con el oro en la serie femenina de salto.

En slalom, en tanto, Daniela Kretschmer y Trinidad Espinal fueron protagonistas de la definición y cerraron su estreno en el torneo de maestros con una plata y un bronce, tras esquivar 5 boyas a 12 metros y 2,5 boyas al mismo acorte, respectivamente.

En figuras, por su parte, los hermanos Matías y Dominga González también accedieron a la final y lograron un lugar en el podio. Matías, con una marca de 9.770, se quedó con la plata en varones y Dominga, con 5.570 con el bronce en damas.

VER: RESULTADOS OFICIALES