LAS BOYAS ABREN MAS OPCIONES

Selección chilena de esquí náutico clasificó a siete finales de slalom en las semifinales Juveniles, Sub21 y Open del Campeonato Latinoamericano, Argentina 2009.

 

Santiago, 10 de abril de 2009. Otros siete tickets para las finales de slalom, consiguió esta mañana la selección chilena de esquí náutico que actúa en las clasificatorias de las series Juvenil, Sub21 y Open del Campeonato Latinoamericano, Argentina 2009.

 

En las aguas del lago Rosamonte de Misiones, Nicole Naser encabezó la buena actuación de los esquiadores criollos al acceder a las definiciones en Open (4ª con 3 boyas a 16 metros) y en Juvenil (2ª con 3 a 14,25 metros).

 

En la serie mayor, por su parte, Diego Chicharro se hizo un lugar en la gran final al rematar en un expectante tercer lugar con 2 ½ boyas a 12 metros.

 

En la serie juvenil, en tanto, Sebastián Naser accedió con la primera opción de sumar un nuevo oro para Chile al adjudicarse la serie con 2 boyas a 12 metros. Mientras que Luis Gana cerró el grupo de finalistas con 3 boyas a 13 metros, que lo dejaron en el cuarto lugar.

 

La lista de finalistas chilenos lo completaron los Sub21, Emile Ritter y Pablo Castro, quienes empataron en el segundo lugar de la eliminatoria luego de esquivar 4 boyas a 12 metros.

 

El Latinoamericano, Argentina 2009, proseguirá esta tarde con las eliminatorias de salto y figuras. Las finales, por su parte, están programadas en las tres especialidades para este sábado 11 de abril.

 

Cabe recordar que la selección chilena marcha en la segunda ubicación en la clasificación por países, luego de las cinco preseas de oro que obtuvo en las finales de las categorías Sub13 y Seniors.

 

TopComunicaciones

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter