NICOLE TRAJO MÁS ORO

Nicole Naser elevó a siete el número de medallas de oro de Chile en el Latinoamericano, Argentina 2009, luego de adjudicarse hoy las finales Juvenil y Open en la modalidad de figuras.

 

Santiago, 11 de abril de 2009. A siete medallas de oro ascendió la cosecha chilena en el Latinoamericano de Esquí Náutico, Argentina 2009, luego que esta mañana la campeona nacional Nicole Naser consiguiera dos nuevos títulos en las finales de la especialidad de figuras.

 

La flamante campeona del Junior Moomba Masters 2009, confirmó con dos impecables rutinas su favoritismo en la prueba de las piruetas, al ganar las definiciones en la serie Juvenil con 4.870 puntos y en Open con 4.250 unidades.

 

En la primera ronda de finales de las series Juvenil, Sub21 y Open, Chile además sumó dos preseas de bronce, gracias a las destacadas actuaciones de Sebastián Naser en Juvenil (3.430 puntos) y Emile Ritter en Sub21 (3.500 puntos).

 

Cuando aún restan por disputarse las finales en las tres categorías en las modalidades de slalom y salto, la selección nacional acumula un total de siete preseas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce.

 

Cabe recordar que en la primera parte del torneo, la escuadra chilena alcanzó tres títulos latinoamericanos Infantiles con Fernanda Naser (slalom, salto y overall) y otros dos con Robert Ritter en Senior B (salto y overall)

 

Las preseas de plata, en tanto, fueron aporte de los seleccionados en Senior B, Rubén Rosenberg (2 boyas a 11,25 metros en slalom) y Robert Ritter (2.930 puntos en figuras) y de las Sub13, Valentina González (4 boyas a 16 metros en slalom) y Fernanda Naser (3.500 puntos en figuras)

 

Las medallas de bronce, en tanto, fueron alcanzadas en las finales Sub13 por los seleccionados Nicolás Desgroux en slalom (4 ½ boya a 18,25 metros) y Valentina González en figuras (1.820 puntos).

 

TopComunicaciones

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter