TOTI SALE A SUMAR EN TAIWÁN

La madrugada de este miércoles, Rodrigo Miranda iniciará su participación en los World Games de Taiwán 2009. El campeón chileno iniciará así la defensa a la medalla de plata que obtuvo en los pasados juegos planetarios de Alemania 2005.

 

 

Una suave práctica le permitió a Rodrigo Miranda conocer las aguas donde disputará a contar de este miércoles la edición 2009 de los World Games.

 

El medallista panamericano pudo realizar un apronte en los tres eventos antes de comenzar a disputar las distintas competencias que lo mantendrán ocupado en busca de los primeros lugares del overall en el torneo que se disputará en Taiwán.

 

“Acá las condiciones no son las mejores para esquiar, pues hay mucho viento y olas” dijo desde Taiwán el entrenador de la selección chilena, Tanguy Bennet, quien al mismo tiempo mostró confianza en lo que pueda hacer Toti Miranda en esas condiciones “Se parece mucho al lago de Río 2007, donde Toti mostró un nivel muy alto y se quedó con una medalla en salto” sostuvo el DT.

 

Debut en Figuras
Según la información preliminar entregada por la organización, Rodrigo Miranda debutará la madrugada de este miércoles 22 de julio con su actuación en la eliminatoria en la especialidad de figuras.

 

En dicha prueba, el campeón chileno enfrentará a otros 13 especialistas, en lo que será su primera incursión en busca de los puntajes para la sumatoria. El estreno en figuras, además, le permitirá a Miranda tener el primer contacto con el estadounidense Storm Selsor (12º del mundo) y el eslovaco Martin Bartalsky (15º), con quienes se presume disputará los primeros lugares en la prueba combinada.

 

TopComunicaciones

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter