TIARE SE SUBE AL MUNDIAL

Campeona Sudamericana aprovechó su última chance y logró las marcas para integrar el seleccionado chileno que actuará en el Mundial Sub21 de México

 

 

Lo que había insinuado hace unos días en Texas, Tiare Miranda lo confirmó este fin de semana en Estados Unidos con una notable clasificación para el Mundial Sub21 de México.

 

En su última chance para integrar el plantel nacional que actuará en Jalisco, la campeona sudamericana tomó sus maletas y se inscribió en dos torneos del circuito norteamericano, con la única finalidad de alcanzar las marcas para integrar el equipo.

 

Y el plan le resultó, luego que saltara 34,8 metros y esquivara 2 boyas a 12 metros en un fructífero y agotador paso por los lagos de Cory Pickos el sábado y de Bennett el domingo.

 

Equipo confirmado

 

Con la clasificación de Tiare Miranda quedó cerrado el grupo de cuatro esquiadores chilenos que actuarán en la cita azteca, que se efectuará entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre en la localidad de Chapala, Jalisco.

 

Nicole Naser será la segunda mujer del team nacional, mientras Pablo Castro y Emile Ritter integrarán el equipo masculino.

 

En los mundiales Sub21, Chile luce un exitoso palmarés que incluye una medalla de oro, una de plata y tres de bronce. Felipe Miranda es el esquiador más laureado con un título mundial en overall (Chile 2008), un vicecampeonato en overall (Alemania 2005) y bronces en slalom y salto (Chile 2008). Mientras Rodrigo Miranda aporta con un bronce en overall (Chile 2003)