ARRANCA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL

Con figuras locales y extranjeras se disputará este sábado la segunda fecha del Campeonato Nacional 2009-2010 

 

 

Los mejores exponentes del circuito nacional, más algunos invitados extranjeros, le darán vida este sábado a la segunda fecha del Campeonato Nacional de Esquí Náutico de la temporada 2009-2010.

 

El actual campeón nacional y medallista de oro en los recientemente efectuados Juegos Mundiales de Taiwán, Rodrigo Miranda, encabezará el listado de figuras criollas que buscarán sumar puntos en las clasificaciones de salto, slalom, figuras y overall en las distintas categorías.

 

Otra figura que desafiará las aguas del lago Los Morros de San Bernardo será Nicole Naser, quien obtuvo la mejor presentación en la primera fecha de este torneo al batir el récord de Chile Open de la especialidad de figuras.

 

Junto a ella, estará también Emile Ritter, quien con su presea de plata, se transformó en la principal figura chilena en los recientemente efectuados Juegos Suramericanos de Playa en Uruguay, donde el Esquí Náutico aportó 4 de las 5 medallas que cosechó toda la delagación criolla.

 

En total, serán cerca de 50 los esquiadores que desde las 09:00 horas y hasta las 16:00 competirán en el máximo torneo del esquí nacional.