NICOLE PUSO EL BROCHE DE ORO EN MEDELLÍN

• Flamante medallista en los Odesur confirmó su nivel internacional al obtener tres oro en el Campeonato Latinoamericano que finalizó esta tarde en Medellín

 

 

La flamante medallista Suramericana, Nicole Naser, se transformó en la principal figura chilena en el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico, que finalizó esta tarde en las aguas del lago artificial del Club Llanogrande de Medellín.

 

La campeona nacional, que obtuvo sorpresivamente plata en los Juegos Odesur, prosiguió con su destacada actuación en Colombia, luego que se impusiera en las finales Open en las especialidades de figuras y salto.

 

Dicha performance le valió además a la seleccionada nacional imponerse en el overall, cerrando así una sólida presentación en el campeonato que reunió a los mejores esquiadores de Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Guatemala, República Dominicana, Chile y México.

 

“Fue una semana muy intensa pero a la vez llena de alegrías. Pensé que no llegaría bien por el tema del cansancio, pero al final ya estando en el agua se me olvidó todo y pude hacer buenas marcas y ganar estas medallas” dijo desde Colombia la campeona nacional.

 

Más medallas en Juvenil y Sub21

En la jornada final del certamen regional, Chile demostró que posee varios nombres para proyectar los excelentes resultados internacionales que han exhibido sus principales figuras.

 

En la serie Juvenil, destacaron con medallas Fernanda Naser (oro en figuras y plata en slalom), Pascale Ritter (plata en salto y overall y bronce en slalom), Sebastián Naser (oro en slalom, plata en salto y bronce en figuras y overall) y en Sub21, Diego González (plata en figuras y bronce en slalom)