LOS CRACKS SE ALISTAN PARA EL MUNDIAL

Rubén Rosenberg, Raúl Duhalde y Sergio Weinstein representarán a Chile en el Mundial Senior 2010, que se disputará en septiembre próximo en Italia

 

El crudo invierno capitalino no ha escarchado las ilusiones de los seleccionados nacionales seniors que ultiman detalles de su preparación para actuar en septiembre próximo en el Campeonato Mundial Senior de Italia 2010.

El encomiable compromiso con el esquí de Rubén Rosenberg, Raúl Duhalde y Sergio Weinstein ha quedado otra vez de manifiesto con un riguroso plan de entrenamientos que ha cumplido cada uno y que busca dejarlos en excelente pie para competir en la cita planetaria.

“Hemos entrenado duro, con la ilusión de llegar bien preparados al Mundial. Yo estoy esquiando cinco veces por semana. Los torneos seniors son muy competitivos y este mundial no será la excepción” dijo el campeón nacional de slalom, Rubén Rosenberg.

Raúl Duhalde también sueña con cumplir una buena actuación, “Es una oportunidad muy interesante competir en un mundial. Me tengo mucha fe y creo que es posible lograr una buena actuación” dijo el medallista latinoamericano.

Buen antecedente
La ilusión que los chilenos alcancen posiciones destacadas en la cita planetaria tiene un buen sustento, gracias a la publicación hace unos días del Ranking List Mundial, donde los seleccionados aparecen en expectantes posiciones.

En la clasificación +45, Rubén Rosenberg asoma en el puesto 43 con un promedio de 47,25 boyas. Mientras que Sergio Weinstein se sitúa en el lugar 140 con una marca de 51,25 boyas.

En la serie +55, en tanto, Raúl Duhalde sorprende con un destacado 31º puesto, merced a una marca promediada de 53 boyas.

El campeonato mundial Senior de Esquí Náutico se disputará entre el 6 y 12 de septiembre en el lago Binella, que está ubicado en el municipio milanés de Segrate.