MICHIGAN FUE UNA BUENA ESTACIÓN

Rodrigo Miranda clasificó a la final del Global Invitational de Michigan y logró así su mejor resultado del año.

 

Su mejor actuación en lo que va de la temporada consiguió este sábado Rodrigo Miranda, luego que rematara en el séptimo lugar del torneo estadounidense Global Invitational, que se disputó en Michigan.

El campeón Odesur nuevamente se enfrentó a los mejores exponentes mundiales de la especialidad, en un atractivo torneo que tuvo por la tarde las clasificatorias y la disputa de las finales por la noche.

Miranda accedió a la ronda definitoria tras brincar en su primera presentación 62,8 metros, marca que no pudo igualar en la final donde estableció un mejor registro de 60,3 metros.

“La marca no es tan buena como hubiera querido pero lo importante es que es la mejor del año y me dio para meterme en la final. Lo más importante de todo esto es que seguimos mejorando” dijo desde Estados Unidos el campeón chileno y sexto mejor saltador del planeta.

La medalla de oro fue para el campeón mundial, el estadounidense Freddy Krueger (72 metros), seguido del canadiense Ryan Dodd (69) y del británico Jason Seels (67,9)

Rodrigo Miranda volverá a la competencia el próximo 6 de agosto cuando actúe en las eliminatorias del Malibú Open 2010.