SÓLO UN SUSTO Y NADA MÁS

Rodrigo Miranda volvió a Estados Unidos luego que constatara en Chile que la lesión que sufrió mientras practicaba saltos fue de caracter leve

 

Afortunadamente, de carácter leve fue la lesión que afectó a Rodrigo Miranda, quien encendió las alarmas hace un par de semanas tras sufrir una fuerte caída mientras practicaba saltos en Estados Unidos.

A pocos días de haber sufrido la lesión, el campeón chileno se trasladó a Santiago para conocer la opinión del equipo médico, que luego de analizar la resonancia nuclear magnética practicada en Norteamérica y realizarle una ecotomografía, descartó la presencia de una fractura.

Al final y tras un prolongado susto, Miranda sólo sufrió la inflamación de la cara interna de la rodilla izquierda lo que no le impedirá tomar parte de los eventos que forman parte de su calendario 2010.

“Aprovechamos el tiempo que se quedó en Santiago para realizar completamente el tratamiento de recuperación. Rodrigo se fue en un 99% recuperado y listo para enfrentar la alta competencia” dijo el kinesiólogo Sergio Valdivia.

Rodrigo Miranda viajó el pasado lunes 16 de agosto a Estados Unidos y volverá a la competencia el próximo 28 de agosto cuando tome parte de la Copa del Mundo de Corea del Sur.