TOTI Y PIPE MIRANDA VAN POR LA COPA DEL MUNDO DE COREA DEL SUR

Por primera vez en sus prodigiosas carreras deportivas, los hermanos competirán juntos en una Copa del Mundo.

 

Los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda cumplieron hoy sábado su primer y único entrenamiento en las aguas del lago Uiam de Chuncheon, donde se disputará este domingo la Copa del Mundo de Salto de Corea del Sur 2010.

Los medallistas panamericanos se trasladaron directo desde Estados Unidos hasta la ciudad coreana, y así ser parte de la última parada del circuito Elite que organiza la International Water Ski Federation (IWSF)

Sin duda que el esquiador más expectante es Felipe Miranda, quien gracias a la invitación de los organizadores volverá a las pistas tras un año de ausencia tras la fractura a su hombro izquierdo que sufrió en el mundial Open de Canadá 2009.

“Voy con todas la ganas de poder volver a nivel competitivo, aunque la idea por ahora es poder hacer lo que sé sin arriesgar más de lo debido, pues aún no estoy al ciento por ciento” dijo el ex campeón mundial juvenil y sub21.

Por su parte, Rodrigo Miranda va con la ilusión de seguir con la buena racha que lo tiene muy cerca del podio en los eventos elite “Ojalá pueda entrar a la final y optar por sumar puntos en el Ranking” dijo el campeón Odesur.

Las clasificatorias y finales de la Copa del Mundo de Salto de Corea del Sur se disputarán este domingo, en el medio de la realización de los Juegos Mundiales del Tiempo Libre, que han congregado a 13 mil atletas de 50 países.