TOTI MIRANDA REMATA OCTAVO EN EL US MASTERS

En el octavo lugar de la clasificación general se ubicó el chileno Rodrigo Miranda, quien este sábado se transformó en el primer esquiador nacional en competir en el US Masters, el máximo evento mundial por invitación del esquí náutico.

Tras rehusar en el primer intento, el medallista panamericano sí logró pegarle a la rampa en el segundo salto, el que lo catapultó a 57,3 metros, marca que se transformaría en la mejor del seleccionado nacional en el torneo luego que en el tercer intento brincara 51,5 metros.

La espectacular ronda eliminatoria disputada en las aguas de Callaway Gardens fue ganada por el estadounidense Freddy Krueger y el canadiense Ryan Dodd, ambos con 67,6 metros. Tercero fue el británico Thomas Asher con 64,6 y cuarto el local Scot Ellis con 62,7 metros. La final la diputarán estos cuatro esquiadores este domingo a contar de las 16:00 horas.

Junto con el chileno, también quedaron fuera de la final el estadounidense Jimmy Siemers (quinto con 62,4 metros) y los británicos Damien Sharman (sexto con 61,5) y Stephen Critchley (séptimo con 60,6)

Rodrigo Miranda retornará a Florida para preparar su presentación en el torneo nocturno de saltos LA Night Jam, que se disputará en Los Angeles el próximo 16 de junio.

DescargarRESULTADOS OFICIALES