Haciendo del dolor “tripas corazón” y enfocado en sus metas está el slalomista Sergio Weinstein, quien a mediados de la próxima semana se embarcará rumbo a Estados Unidos para incorporarse al equipo nacional que actuará en el Campeonato Panamericano.
Una molestia en el hombro izquierdo no ha sido impedimento para que el seleccionado nacional senior B entrene pensando en el torneo continental, donde aspira a establecer su mejor marca de la temporada.
“Si todo resulta como quiero y no tengo molestias, espero hacer el máximo de la temporada pasada, que fue pasar el quinto y llegar a la boya dos del sexto recorte” sostuvo el reconocido hincha de Universidad de Chile.
Un pellizcamiento del hombro es la lesión que aqueja al seleccionado nacional, quien se toma con una particular perspectiva el tema físico.
“Si un senior va a esperar a no tener ninguna lesión para participar en un torneo, entonces no va a participar nunca” sentenció Weinstein quien integrará junto a Robert Ritter y Carlos Desgroux el equipo nacional Senior B en Santa Rosa Beach.