LOS MIRANDA LLEVAN EL ESQUÍ AL LICEO VALENTÍN LETELIER

DSC_7060Hasta la comuna de Recoleta viajaron este lunes los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda para contar su experiencia en el deporte a los alumnos del Liceo Valentín Letelier.

Cerca de un centenar de estudiantes de ese tradicional establecimiento escucharon la presentación de los campeones Odesur, quienes hablaron del largo camino que debieron recorrer para finalmente consagrarse campeones internacionales.

En medio de la charla, los deportistas exhibieron material audiovisual de sus actuaciones en distintos torneos, lo que también fue del gusto de los jóvenes, que se mostraron muy sorprendidos, principalmente por la destreza en figuras y la espectacularidad de los saltos.

«Fue una buena experiencia. El camino al triunfo está lleno de obstáculos y problemas que el deportista debe necesariamente sortear. Eso, perfectamente puede aplicarse a muchos aspectos de la vida, incluyendo el tema del estudio. De eso quisimos hablar y creo que cumplimos el objetivo» dijo Felipe Miranda.

Finalizada la presentación, los seleccionados nacionales le hicieron entrega a los profesores del liceo de implementación deportiva y dejaron invitados a un grupo de alumnos a vivir una jornada de esquí en el lago Los Morros.