PARA CALENTAR MOTORES…

DFREWSu último apronte competitivo antes de los trascendentes eventos de marzo próximo tendrán los esquiadores nacionales este sábado 28 de febrero cuando se dispute en Los Morros la Copa Mirandaski 2015.

Con una ronda en los tres eventos (figuras, salto y slalom), el torneo significará la última instancia para todos quienes busquen medir rendimiento de cara al Campeonato Amateur (21 y 22 de marzo), Campeonato Nacional (28 y 28 de marzo) y el internacional America´s Challenge (3 al 5 de abril)

Para los seleccionados nacionales Felipe y Rodrigo Miranda, en tanto, este torneo también reviste importancia dado que les permitirá tomar ritmo de competencia antes de iniciar su tradicional gira por Australia.

Luego de cumplir con un riguroso plan de entrenamiento durante todo el verano, ambos seleccionados se presentarán en los tres eventos. En open también será importante ver en acción a Emile Ritter quien afina detalles para su debut en la Copa del Mundo de Mandurah. En juvenil, en tanto, Fernanda Naser competirá pensando en su próxima actuación en el Junior Moomba Masters 2015 donde iniciará sus presentaciones con miras al Mundial Sub21 de España.

La acción partirá a las 09:00 horas con la disputa de las medallas en figuras; luego será el turno de salto (11:00 horas aproximadamente) y concluirá el programa con slalom (cerca de las 14:00 horas). La Copa Mirandaski 2015 se disputará además de la serie open en las categorías infantil, juvenil, senior y amateur.

Gira internacional

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda viajarán este lunes a Melbourne para competir entre el 6 y 9 de marzo en el Moomba Masters, tradicional primera fecha del Circuito Mundial. Luego, ambos esquiadores se trasladarán a Mandurah donde se les unirá Emile Ritter para actuar en la primera Copa del Mundo que se disputará entre el 13 y 15 de marzo. La gira concluirá en Perth donde se presentarán los tres seleccionados en el torneo nocturno de salto que se efectuará el 21 de marzo.