A AUSTRALIA CON AUSPICIOSOS REGISTROS

DSC_5513Con auspiciosos registros Felipe y Rodrigo Miranda cerraron este fin de semana su preparación en Chile y se embarcarán este lunes rumbo a Australia para competir durante marzo en una fecha de la Copa del Mundo y dos paradas del Circuito Mundial de Salto.

En el marco de la Copa Mirandaski disputada en Los Morros de San Bernardo, Felipe obtuvo su récord personal de salto en el lago al brincar 66 metros; luego marcó 9.100 puntos en figuras y remató con excelentes 3 boyas a 10,75 metros en slalom.

Rodrigo, por su parte, solo compitió en salto y escoltó a su hermano en la clasificación final con un envión de 61 metros. En slalom, el colombiano Santiago Correa le dio dura pelea al campeón mundial del overall y remató segundo con 2 boyas a 10,75 metros.

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda viajarán la noche de este lunes rumbo a Australia, donde se reunirán con Fernanda Naser quien arribó este domingo a Melbourne. Los tres esquiadores se presentarán este fin de semana en el tradicional torneo internacional Moomba Masters, que como cada año se disputará en las aguas del río Yarra ante más de 50 mil espectadores.

Tras competir en el Moomba 2015, los hermanos Miranda se trasladarán a Mandurah donde se les unirá Emile Ritter para actuar en la primera Copa del Mundo de la temporada que se disputará entre el 13 y 15 de marzo. La gira concluirá en Perth donde se presentarán los tres seleccionados en el torneo nocturno de salto que se efectuará el 21 de marzo.

ENLACES DE INTERÉS: