HERMANOS MIRANDA AVANZAN EN LA RAMPA DE MELBOURNE

VNKLos hermanos Felipe y Rodrigo Miranda clasificaron esta madrugada a las semifinales de salto del Moomba Master, primera fecha del Circuito Mundial de Esquí Náutico 2015 que se está disputando este fin de semana en Melbourne, Australia.

Felipe, con un brinco de 59,8 metros, remató en la quinta plaza, mientras Rodrigo impuso una marca de 57,9 que lo dejó en la octava posición. Ambos de esta manera lograron un lugar entre los 12 semifinalistas en una ronda clasificatoria que tuvo a los 23 mejores saltadores del orbe.

El primer lugar de la eliminatoria lo obtuvo el estadounidense y campeón mundial Freddy Krueger con 67 metros, seguido del canadiense Ryan Dodd con 64,6 y del alemán Bojan Schipner con 63,6.

La semifinal, que dará el paso a la final a los mejores ocho clasificados, se disputará el domingo 8 de marzo, mientras que la lucha por las medallas se realizará el lunes 9. Antes, Felipe Miranda actuará en las eliminatorias de figuras y slalom, pruebas a las que accedió merced a su condición de actual campeón mundial del overall.

DESCARGAR: men_jump_results