NACIONAL 2015: LAS MEJORES FIGURAS DE CHILE

DSC_6318Un día lleno de emociones se vivió este domingo en Los Morros con motivo de la jornada final del Campeonato Nacional 2015 de esquí náutico. A la ya vibrante jornada de eliminatorias disputada el sábado le siguió hoy una etapa final llena de definiciones de infarto.

En la especialidad de figuras, la prueba que abre todos nuestros torneos, asomaron nuevos nombres con interesante rendimiento y también se situaron en lo más alto otros seleccionados ya consagrados.

En el grupo de las figuras emergentes aparecieron con grandes merecimientos Eduardo Exss, campeón en la primera categoría con 510 puntos; Josefa González y Martín Labra nuevos monarcas en infantil, con 4.220 y 2.670 puntos, respectivamente y Macarena Naser y Pedro Browne, los vencedores en juvenil con 1.910 y 740 puntos.

En el grupo de los consagrados, en tanto, está Josefa González, que ganó con 4.150 puntos la final open; Michelle Lehuede, triunfadora en senior con 1.070 y Felipe Miranda, ganador del open masculino con 9.600 puntos, en lo que fue la marca más destacada de toda la jornada.