TORONTO 2015: TEAM CHILE AVANZA A LAS FINALES DE SALTO Y OVERALL

GBNUna impecable presentación cumplió este martes el Team Chile de esquí náutico al lograr los cuatro cupos para las finales de salto de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, cerrando de esta manera la etapa eliminatoria para enfrentar a contar de mañana las finales en en overall y este jueves en las tres especialidades.

A primera hora, Fernanda Naser y Valentina González se anotaron para la definición de este jueves tras imponer registros de 37,6 y 36,4 metros, que las dejaron en la cuarta y quinta plaza, respectivamente.

Luego los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda también aseguraron su entrada a la pelea por las medallas en la rampa tras establecer brincos de 62,6 y 60,3, que los ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente, y por detrás del canadiense y actual líder del Ranking Mundial, Ryan Dodd, que ganó la serie con 66,8 metros.

El cierre de las eliminatorias en los tres eventos (figuras, slalom y salto) estableció además los seis esquiadores que disputarán este miércoles la medalla del overall en damas y varones. En esta lucha Felipe y Rodrigo Miranda se anotaron en el primer y tercer lugar y Valentina González y Fernanda Naser en la quinta y sexta posición.

PRENSA WEB

AHORA

ELGRA

T13

EMOLministeriodeldeporte

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 21.20.22

TRIUNFO

COO

RESULTADOS

SALTOFE
SAL-M