PARTIÓ ESCUELA DE TALENTOS PARA NIÑOS DE 5 A 10 AÑOS

xswas11Este lunes partió en el lago Los Morros de San Bernardo la Escuela de Talentos 2016 con que la Federación de Esquí Náutico de Chile busca ampliar su base de deportistas de cara a los desafíos futuros.

Un total de nueve niños de entre 5 y 10 años abrieron hoy la escuela que está liderada por el campeón mundial de la disciplina, Felipe Miranda, quien hoy compartió con los pequeños en su primera experiencia con el esquí náutico y wakeboard.

“La idea nuestra es mostrarles a los niños que nuestro deporte es muy entretenido y que se puede practicar en un ambiente increíble, con profesores y un lago muy bien equipado” dijo Miranda.

La Escuela de Talentos funciona de manera semanal, con clases de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 13:00 horas. En ese periodo los alumnos practican la salida del agua y se van familiarizando con los implementos del esquí y wakeboard.

Todo el trabajo lo realizan en el The Spot Cablepark, lago ubicado a un costado de Los Morros e implementado con el sistema de cable que otorga más facilidades en el proceso inicial de los deportistas.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos en la escuela deben tomar contacto con la Federación de Esquí Náutico de Chile al mail: esquichile@gmail.com ó al fono: 2489 2072.