PARTIÓ DELEGACIÓN CHILENA AL LATINOAMERICANO DE MISIONES

ddcwEste sábado emprendió viaje la primera parte de la delegación chilena que competirá la próxima semana en el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico, que se efectuará en Misiones, Argentina.

Los equipos infantil, juvenil, sub21 y open fueron los primeros en partir rumbo al país vecino, mientras que este lunes se completará el seleccionado con la llegada de los esquiadores senior. En total, Chile se presentará con 15 ateltas en el certamen que se efectuará entre el 21 y 24 de enero en el lago Apóstoles.

En la categoría Sub13 el equipo lo componen Martín Labra, Juan Luis Piwonka y Matías y Dominga González. Mientras que en juvenil figuran Josefa González, Sofía Nahmías, Macarena Naser, Pedro Browne y Alberto Almuna.

En la serie open, el Team Chile lo integran el slalomista Diego González y la overollista y campeona sudamericana Fernanda Naser, quienes además competirá en la serie sub21. En tanto que en senior, Chile pondrá en el agua a los seleccionados María Paz Gallardo, Robert Ritter, Jan Schuenemann y Rubén Rosenberg.

En el último campeonato Latinoamericano disputado en noviembre de 2014 en Guadalajara, Chile obtuvo siete oros, siete platas y dos bronces y además se adjudicó la competencia por equipos de la serie open.