LABRA, DEBARBIERI Y RITTER BRILLAN EN TORNEO ESTADOUNIDENSE

TINCHOBuenos registros establecieron los seleccionados nacionales que se presentaron este fin de semana en Estados Unidos.

En Florida, Martín Labra, Angelo Debarbieri y Emile Ritter destacaron con encumbradas marcas en su presentación en un torneo oficial organizado por la Federación Estadounidense Esquí Náutico.

En sus pasadas por las aguas norteamericanas, Labra batió sus récords personales en figuras y slalom tras imponer marcas de 4.270 puntos y 1 boya a 16 metros (55k/h), respectivamente.

«Quedé contento porque me salieron algunas figuras nuevas que estoy entrenando. Me ayudó mucho haber entrenado en invierno en Chile» dijo el campeón nacional infantil.

Debarbieri, en tanto, dio una nueva muestra de estar muy cerca de batir el récord nacional juvenil de slalom tras esquivar en esta oportunidad 3 boyas al sexto recorte, igualando así su récord personal en la prueba.

La excelente presentación chilena en Florida la cerró de manera brillante el saltador Emile Ritter, quien confirmó estar en excelentes condiciones para las próximas fecha del Circuito Mundial tras brincar 61,2 metros.

EMILE RITTER-31

ANGELO-21