MUNDIAL JUNIOR: OCHO DE LOS NUEVE CHILENOS VERÁN ACCIÓN ESTE JUEVES

Ocho de los nueve nacionales inscritos verán acción este jueves en la primera jornada del Campeonato Mundial Junior de Esquí Náutico, Chile 2017.

Salvo Angelo Debarbieri que debutará el viernes en la eliminatoria de slalom, todo el resto del equipo nacional saltará a las aguas del lago Los Morros de San Bernardo (Camino Nos 11.333) para actuar en las series de slalom y figuras.

La competencia largará a las 08:00 horas con las primeras series de slalom femenino, donde se presentarán las nacionales Agustina Varas, Sofía Nahmías y Josefa González.

Luego, y siempre en la prueba de las boyas, será el turno de los varones donde actuarán Pedro Browne, Martín Labra, Alberto Almuna y Juan Luis Piwonka.

La primera jornada cerrará con la eliminatoria de figuras, prueba que marcará el debut de Valentina González y significará la segunda presentación del día de Agustina Varas, Josefa González y Martín Labra.

El Campeonato Mundial Junior de Esquí Náutico, Chile 2017, cuenta con la participación de 92 atletas que representan a 21 países. El certamen pondrá en disputa los títulos mundiales sub17 en damas y varones en las especialidades de slalom, figuras, salto y overall.

LINK: PROGRAMACIÓN Y RESULTADOS