TOTI MIRANDA CIERRA UN GRAN AÑO CON RÉCORD PERSONAL

Su récord de salto nocturno logró este fin de semana en Florida, Estados Unidos, Rodrigo Miranda, luego que alcanzara 66,3 metros en su actuación en el torneo internacional King of Darkness.

El nacional marcó en la eliminatoria saltos de 62,1 y 65,9 y accedió así a la final, instancia en la que remató en el quinto puesto, a escasos 10 centímetros del cuarto clasificado, el británico Tom Asher.

«Las sensaciones que tuve en los saltos de día fueron muy distintas a las que me dejaron los tres de noche. Ahí logré lo que andaba buscando y pude alcanzar una buena marca. Fue una buena manera de cerrar el año internacional» dijo Miranda desde Estados Unidos.

Antes de emprender el viaje a Norteamérica, en abril pasado, «Toti» Miranda se propuso lograr buenos registros, por encima de posiciones en los torneos, con la finalidad de buscar fórmulas para elevar sus marcas en la rampa.

«Costó bastante, pero el objetivo se cumplió a cabalidad. Este año recuperé el récord de Chile (69,2) y logré además mi récord personal en salto de noche lo que me permite proyectar un buen 2019» dijo el campeón Odesur.